PATAGONIA TRAVELLERS' HOSTEL

"Tu hogar en la aventura" 

BIENVENIDOS A EL CHALTÉN

La Villa de Montaña de El Chaltén, está enclavada a los pies de los Cerros Torre y Fitz Roy, las montañas mas famosas que sobresalen entre los glaciares, lagos y bosques de la Patagonia. Esto hace que El Chaltén sea uno de los centros de turismo de aventura mas importantes del mundo.

Patagonia Travellers' Hostel, desde hace mas de 25 años recibe viajeros de todo el mundo: escaladores, fotógrafos, ciclistas, caminantes, pero fundamentalmente amantes de la naturaleza.

Nuestro Hostel está ubicado en pleno centro de El Chaltén y a solo unos pasos de los senderos que se adentran en el Parque Nacional Los Glaciares (Patrimonio de la Humanidad - UNESCO).

habitaciones compartidas

Habitaciones Compartidas


habitaciones privadas

Habitaciones Privadas


cabaña equipada

Cabaña Equipada


monoambiente

Departamento Monoambiente


Ya visitaste El Chalten?
te estamos esperando...

Comentarios de nuestros huéspedes

Más comentarios en TripAdvisor

  • Muy buen Hostel!

    EliiTravel escribió una opinión (mar. de 2021)

    Es un lindo hostel, se puede reservar habitacion privada o compartida. La Ubicación es Ideal, en la esquina tenes la subida al Cerro Torre y a dos/tres cuadras tenes la subida al Fitz Roy. Las chicas de la recepción unas genial, siempre predispuestas a cualquier consulta o indicaciones. El desayuno muy rico, como estamos en tiempos de Covid hay que sacar turno para ir a desayunar. Lo super recomiendo!

  • Muy recomendable

    Eugesangui2018 escribió una opinión (mar. de 2020)

    Excelente atención, muy rico desayuno y excelente ubicación. Muy agradecida con la gente del hostel! recomiendan, asesoran, nos hicieron sentir como en casa. La ubicación es inmejorable, y tomar mate en la mesa de afuera fue un lujo.

  • Muy buen lugar

    victorJunin escribió una opinión (mar. de 2021)

    Es un hostel/hotel: una.mitad para cada uno. Me hospede en el hotel, y sus habitaciones son muy cálidas y bien amobladas. Su desayuno es abundante y rico, la atención es muy cordial, su conserje es muy buena recomendando actividades, además alquilan bicicletas. El hostel es totalmente independiente del hotel. Sin ningún tipo de ruidos. Estacionamiento privado

  • Inmejorable

    Mydal escribió una opinión (mar. de 2020)

    Estuvimos cuatro noches en una habitacion privada con baño privado. El tamaño de la habitacion era excelente, bien calefaccionada, con baño amplio,toallas,jabon y shampoo a disposicion. Agua calentita indispensable para recuperarse despues del dia de caminata. El desayuno es abundante y variado. Quizas agregaria mas opciones de frutas qué solo la ensalada. La reposicion de la mercaderia era constante y todo super fresco. La atencion de recepcion un 10. Te aconsejan para lo qué necesites, nos contrataron el transfer a la hosteria el Pilar. Si volvemos al Chalten sin dudarlo volvemos aca

  • Una magia especial

    maria eugenia b escribió una opinión (mar. de 2020)

    La energía que El Chaltén brinda es parte de una magia que te cautiva y maravilla. Un lugar distinto, una experiencia sin igual, una sensación de no querer irse y de querer volver! Gracias también a Ricardo con su hostel de la mano de una experiencia asombrosa que invita a creer en los proyectos y en los desafíos! Les dejo un saludo a todo su equipo de tan lindas personas como él.

    Amanecer con luna llenaAmanecer llegando a El ChalténSendero a Laguna TorreLaguna y Glaciar HuemulFitz RoyValle del río de las vueltas en inviernoCerro TorreHuemulOtoñoInviernoPájaro CarpinteroCerro TorreLago del DesiertoCaburé GrandeFitz RoyLaguna Torre congeladaSalto Argentino Laguna de los TresCaburé GrandeValle del Rio de las Vueltas en inviernoRío de las VueltasEl Chaltén Glaciar Piedras BlancasChorrillo del SaltoLaguna CóndorCara norte del Fitz RoyEl ChalténEl Chaltén
©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.